Masire Bachilly, visto en un autobús de Girona
This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.
2059 28534 Shares
Esta misma tarde del jueves 13 de junio, un aficionado al fútbol de élite ha logrado captar en cámara lo que parece un milagro e incluso una alucinación: Masire Bachilly, el guardameta de Girona FC que ahora mismo está considerado, por las estadísticas del FIFA, como el mejor portero del mundo valorado en 96 de media con solo 26 años, viajando humildemente en autobús hacia su casa, ya con más tiempo libre al haber terminado la temporada regular.
El arquero internacional con su selección ha sido tendencia desde que apareciese misteriosamente de la nada con 89 de media, y deja a todos con la boca abierta allá donde va. Sin duda, todo un ejemplo de superación, pues cabe recordar que, apenas unos meses atrás, trabajaba como barrendero en la empresa Girona+Neta.
Al ser preguntado por la anécdota, Pacomacu Segura, uno de los conductores de bus del área metropolitana de Girona, ha declarado lo siguiente:
-Soy un conductor habitual de la línea L6, pero justo hoy tenía fiesta y estaba paseando a mis perros con asma. Masire, en efecto, es un porterazo, pero yo creo que podría marcarle sin dificultades. Era pichichi de los Zampas Team. Aprovecho para patrocinar mis patatas Lay's en forma de corazón.
Otra reacción, esta vez negativa, ha surgido cuando en la foto puede apreciarse claramente la obesidad de Bachilly, y ha desatado toda suerte de polémicas. Al parecer, ya pesa más que el recuerdo de Musrati, pero lo que no hay que obviar es que, quizá gracias a su peso, ha logrado llegar hasta donde está hoy al tapar, según los últimos estudios, el 87 de la portería solo con su cuerpo.
Veremos cómo empieza la siguiente temporada y, máxime, hasta dónde puede llegar en su carrera, y si se acaba confirmando el rumor que lleva meses murmurándose: el Calvavés FC está interesado en sus servicios, y no me parece una combinación nada descabellada.
Lluís Sánchez, 13 de junio, Girona
This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.