FAMILIARES DE JOSE ROBERTO LLORAN SU AUSENCIA

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 24753 Shares

José Roberto, a quien apodaban "Pepe" fallecio la noche del jueves luego de sufrir una volcadura.

Deja a una viuda, Elizabeth y tres huérfanos pequeños, Jennifer, Guadalupe y el pequeño Juan José, quien apenas hace unos dias se graduó de la Primaria. Su familia vive en la calle Primera de Mayo de la colonia San Miguel en el municipio de Penjamo.

"Te extraño tanto. No sé cómo voy a sobrevivir a tu muerte, solo sé que estoy tratando tanto por nuestros hijos. Pero siento que no puedo continuar", expresó Elizabeth en su cuenta de Facebook, en la cual se colectan fondos para cubrir los gastos funerarios de Alvarado. Han recibido más de 15,000 pesos.

Elizabeth sigue tan afectada emocionalmente por el fallecimiento de su esposo, el único proveedor de la familia, que no pudo dar más entrevistas. "No había dormido desde el accidente (miercoles) y hasta esta mañana (viernes)", fue lo único que pudo mencionar ella a este Noticiero.

A quienes han donado en Facebook, Elizabeth escribió que solo la han reconfortado las condolencias que ha recibido de sus seres queridos y, sobre todo, sus tres hijos. "Tenemos mucho apoyo de amigos y familiares, y esto es muy difícil para nosotros", expresó. "Él fue un gran padre para nuestros hermosos hijos y un gran esposo. Tuve la bendición de tenerlo en mi vida".

Una de sus hijas, Jennifer, de 17 años, dijo a este noticiero, que su padre siempre vio por su familia. "Mayormente él se ocupaba de los demás. Era un lindo hombre", aseguró con pesar.

Sus tres amores
Jose Roberto tenía tres amores: su familia, su mascota "Puka" y el equipo de futbol del America.

Su viuda lo describe como un hombre trabajador, amoroso, alegre y de gran corazón. La pareja estuvo casada durante 18 años. "Te amamos, bebé. ¡Descansa en paz en el cielo! La vida de los pobladores de Palo Alto de Arriba y San Bernardo no sera la misma", señaló ella, refiriéndose a que su esposo era muy apreciado en dichas comunidades.

Varios campesinos de dichos ranchos que conocieron a Jose Roberto lamentaron su fallecimiento. "Tu familia está en mis oraciones. Fue un placer conocerte", escribió Francisco Villa Acosta.

"Jose Roberto era muy trabajador, respetuoso y un hombre de familia dedicado. Todavía estoy en completo estado de shock. Descansa en paz amigo mío", comentó, por su parte, Luis Ramirez Contreras.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty